-->
Despierto cada día queriendo ser defensa, fiscal y juez; usted, yo y él. Quiero saber que hicieron , que harán y que no harían; o ser el papel , la piedra, la tijera; ojos, boca y piel. El cornudo, el más deseado y el terco infiel. La puerta, la ventana o caer como hizo Olmedo del balcón aquel, para no volver. Ser el degenerado, el amor por tu cuerpo, o primera vez; mediodía, medianoche y atardecer. Mejor que dos opciones siempre van a ser tres. 
Quiero ser asesino, ser la víctima, el testigo; el humo, la bolsa y el vino. El viaje, el primer paso, el destino. Subir, bajar o reaccionar: buscar salidas. 
Poder encerrar a la libertad y sacarle un poco de verdad, y robarle un poco de verdad. Soy un papel en blanco, diez temas en un día, o solo sé no morir de sed. Te amo todo el día, te odio y te tengo miedo; y quiero ser tren, un camión en la ruta y el tiro a la cien. 
Me hago cemento, museo o algún "cabaré"; soy avenida, la cortada y vuelvo a ser esquina. Empate, local y visita; el dueño, el patrón y la hormiga. 
Subir, bajar y reaccionar.